« El trabajo del traductor está hecho de vacilaciones, igual que el trabajo del escritor. El escritor también traduce y duda y quiere encontrar el término preciso que corresponde a la idea; también sabe, como el traductor, que es su propia lengua la que se convierte en inmanejable jerga extranjera. El escritor se traduce a sí mismo como si fuera otro, el traductor escribe al otro como si fuera él mismo.» | La Traducción, Pablo de Santis.

NBR TRANSLATION

Traducción del inglés, español e italiano al francés

 

                            

                                   

                                   

                                

 

                                                                                                                        

                                 © 2010 Copyright All rights reserved by NBR Translation. Designed by NBR Translation.

Me llamo Naima Bautista Rim, y soy traductora del inglés, español e italiano al francés.

Diplomada en idiomas extranjeros aplicados al derecho y a la economía en traducción especializada (inglés/italiano) en la Sorbonne–Nouvelle en París, he también estudiado los Recursos Humanos, mis competencias son entonces tan variadas como mis conocimientos.

Mi pasión por la terminología y la lexicología aseguran la eficacia de mi trabajo.

Tengo también una larga experiencia en el extranjero (en México) en diferentes áreas (turismo, educación, traducción…) que me ayudó a ser bilingüe y a poder ejercer la traducción en dicho idioma..

Aunque tengo áreas de especialización, puedo tratar todos los temas que se me presenten con un gran profesionalismo.

 

Propongo también otros servicios tales como la corrección y la revisión de cualquier documento redactado en francés, y la transcripción en francés, español, italiano e Inglés de todos sus documentos.

 

Como traductora profesional, elegí apoyar voluntariamente algunas causas que son importantes para mí, es por eso que me involucré con varias asociaciones, una de ellas tiene un lugar particular en mi corazón,  ESPOIR SANS FRONTIERES, una ONG especializada en programas de desarrollo en la salud, la nutrición y la educación de los niños y las familias.

Blog

Información

Traductora del inglés, español e italiano vers al francés, puedo hacer tanto traducciones « pragmaticas » como literarias.

Envíeme sus documentos y le haré llegar un presupuesto gratis lo antes posible!

Contactarme

NBR Translation

Naima Bautista Rim

Tel: (+33) 06 79 08 88 12

Mail: mail@nbr-translation.com